Anexo II



Mi nombre es Carlos Acero, tengo 11 años estoy cursando el grado quinto de primaria, estudio en Fonquetá, mi comida favorita es el pollo frito o asado, mi deporte favorito es el fútbol, mi signo es virgo, mi colegio es muy lindo y tiene zonas verdes.
Me gustaría conocerte.
Mi nombre es Jenifer Paola, tengo diez años, nací el 18 de octubre de 1994, estudio en el colegio Fonquetá en el grado quinto de primaria, vivo en Santa Lucía, municipio de Chía -Colombia.



Hola mi nombre es ivan tengo 10 años, tengo 3 hermanos una madre y un padre, mi colegio es grande y bonito y estoy feliz de comunicarme con ustedes. Mi deporte favorito es el futbol tengo muchos amigos. Estoy cursando quinto de primaria y estoy feliz de estudiar.

Hola: mi nombre es Yamith, tengo 11 años, nací en 1994 el 22 de abril, tengo tres hermanos, estudio en Fonquetá, vivo en el centro de Chía, Colombia, me encanta el fútbol.




Mi nombre es jeison tengo 1o años, estudio en Fonquetá, estoy en el grado quinto, tengo tres hermanos: juan felipe, jhonathan y julio, mi comida favorita es la hamburguesa, pizza y la carne asada y mi deporte favorito es el fútbol.


Soy Jesús David tengo 12 años, estoy cursando 5º de primaria, estoy en Fonquetá, me gusta comer perro caliente, sandwich y hamburguesa, mi deporte favorito es el fútbol, mi programa favorito es poquemon, mi colegio tiene mucho prado y me gustaría chatear con ustedes.

No hay comentarios: